header_image
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

¿Por qué ser un Agente RE/MAX Capital?

RE/MAX Capital te ofrece un nivel profesional superior para que te desarrolles a tu máximo potencial, atiendas a tus clientes con seguridad y generes altos ingresos con el respaldo de una marca con trayectoria nacional e internacional. Ahora puedes construir una sólida carrera como corredor inmobiliario junto a los mejores profesionales del mercado.
RE/MAX Capital es la única empresa inmobiliaria que ofrece una librería de contenidos on line para que te capacites de acuerdo a tus necesidades, participando desde la comodidad de tu hogar u oficina en webinarios con conferencistas internacionales dispuestos a transmitirte su experiencia para que mejores tu desempeño y alcances todas tus metas profesionales. En RE/MAX Capital sabemos que mayor conocimiento mayor ganancia. Con RE/MAX Capital tú trabajo se facilita gracias al sistema de apoyo y soporte que RE/MAX ofrece, además de una cartera de propiedades prácticamente infinita porque incluye los inmuebles de toda la red de oficinas RE/MAX, tanto en Chile como el mundo entero.
Un Asociado RE/MAX Capital se convierte automáticamente en un empresario de Bienes Raíces, que sabe y puede hacer sus propios negocios. Conoce perfectamente cuáles serán sus gastos mensuales (oficina y servicios utilizados), es dueño de su tiempo y lo más importante, obtiene el máximo en comisiones.
Como Agente Asociado al sistema RE/MAX Capital, puedes recibir hasta el 80% de la comisión, aumentas el volumen de tus negocios y realizas transacciones que no generarías solo. Trabajas con RE/MAX Capital no para RE/MAX Capital.
Un Asociado Inmobiliario RE/MAX gana hasta 3 veces más que el corredor promedio, porque realiza más transacciones y recibe el máximo de comisión de cada una de ellas. Los Asociados a RE/MAX Capital ofrecen los Resultados Máximos en la transacción inmobiliaria, esto se traduce en una mayor efectividad y un servicio de calidad inigualable a los compradores y vendedores de Bienes Inmuebles. Obteniendo de la misma forma, los máximos beneficios sin incrementar los costos y gastos de la negociación.
En RE/MAX Capital el Agente está en un negocio “para sí mismo pero no por sí mismo / por su cuenta pero no sólo”, tiene a su disposición la Red de Oficinas y Agentes Inmobiliarios más grande, más profesional y mejor preparada tecnológicamente del sector Bienes Raíces a nivel Mundial.