1. Prospección y ventas por internet
Internet nos ha dado la facilidad de buscar vivienda dónde estemos y afinar nuestra búsqueda para encontrar lo que necesitemos.
Poder filtrar por características de la vivienda, por precio, por zona, nos ayuda a encontrar en unos clicks la vivienda perfecta.
2. Ubicar la vivienda
Muchos portales y plataformas usan google maps para ubicar la vivienda en la zona de la ciudad.
Si no conoces la zona, google maps te ayudará a saber que tipo de servicios están cerca de la vivienda : comercios, transporte, colegios, etc…
3. Ver la vivienda y su entorno desde el cielo
Usar drones ya no es algo extraño. Es la herramienta perfecta para dar una idea de una vivienda o su entorno. Ya sea con fotografias aéreas, panorámicas 360º o videos, podrás sorprender al potencial cliente entregarle mejores opciones para su futura decisión.
4. Visitas virtuales
Muchas herramientas y programas permiten crear visitas virtuales de la casa o departamento que quieres ofrecer y potenciar . Ayudará saber si la casa tiene las características que buscas para tu futuro hogar e incluso te permite poder imaginar cómo sería tu vida habitándola.
5. Planos en 3D
Si no se trata de una vivienda usada, los planos 3D son la mejor manera de visualizar una vivienda por construir. Saber cual es el espacio real aunque no seamos arquitectos es posible y está al alcance de tu mano.