¿Estás pensando incorporarte al mundo laboral dentro del sector inmobiliario? ¿tienes dudas al respecto porque piensas que es un trabajo que crea cierta incertidumbre?
En este artículo que hoy hemos preparado única y exclusivamente pensando en ti, te vamos a entregar 7 buenos argumentos por los que no deberías dudar ni el más mínimo ápice a la hora de incorporarte a este sector.
7 ventajas de ser agente inmobiliario
- Altos niveles de ingreso: Muchas personas que se encuentran desempleadas en la actualidad tienen familia o planes de tenerla. Lo mejor para cualquiera de esas realidades es contar con bueno ingresos a medio plazo y eso se logra en el sector inmobiliario gracias a los honorarios que generan la venta de viviendas.
- Apoyo de medios tecnológicos: Quizás una de tus mayores limitaciones sea que no conoces el negocio o no tienes contactos en este medio, pero despreocúpate, en RE/MAX Capital tendrás acceso a todo el mercado de propiedades y lo mejor de todo es que cuentas con un MLS inmobiliario (único e irrepetible para cada propiedad incluida en el sistema) te permitirá brindarle a cada cliente la atención que necesita, de forma exclusiva.
- Independencia: Contarás con la ventaja de ser un agente inmobiliario y al mismo tiempo tu propio jefe. Tu dispones de tu horario, estableces las citas con los clientes y decides qué propiedades vender o arrendar.
- Gestión del negocio fácil y rápido: Básicamente puedes gestionar tu negocio a través de tu teléfono móvil . ¿Por qué?, es bien sencillo, la red inmobiliaria a la que pertenece RE/MAX Capital , cuenta con la ventaja de tener una lista de administración de clientes, plataformas inmobiliarias, página web, colaboraciones a través de MLS propias del mismo sistema y demás ventajas competitivas, que te permitirán llevar la oficina en tu propio móvil.
- Sistema de referidos: El paquete digital para agente inmobiliario cuenta con un MLS una plataforma que te pone en contacto con las principales agencias inmobiliarias suscritas al sistema, al igual que con otros agentes independientes. La principal ventaja de este sistema, es que te permite conseguir aliados, a través del canje, que te ayudarán a aumentar tus ganancias, potenciar tu negocio y colaborar con otras agencias con el fin de dar mejor servicio a tus clientes.
- Página web propia: Entrar al mundo inmobiliario desde el universo RE/MAX Capital te permitirá adquirir un dominio personal y una página web que puedes complementar a tu gusto. Así mismo cuentas con un apoyo de difusión y publicitario que te ayudarán a vender una imagen mucho más profesional y responsable, frente a tus clientes potenciales.
- Presencia en los principales portales inmobiliarios: La gran mayoría de las búsquedas en la actualidad se realizan a través de portales de internet, especializados en el tema inmobiliario.RE/MAX Capital tiene presencia en las principales páginas dedicadas al tema. Dichas plataformas están asociadas automáticamente a nuestro sistema por lo que al publicarlas en nuestro software se publicarán automáticamente y efectuarán los cambios necesarios cada vez que actualices la información.