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Publicado por max-rm en 31 julio, 2017
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El mundo digital está inundando todo tipo de industria incluyendo también la industria inmobiliaria. Se puede ver, de hecho, en que se están utilizando herramientas digitales para la promoción tanto de los inmuebles como de las propias inmobiliarias, siendo cada vez más común el uso de redes sociales.

La tendencia va encaminada hacia el uso del video, para ello, muchas empresas inmobiliarias ya hacen uso de la utilización de videos panorámicos de los inmuebles utilizando herramientas como YouTube o Facebook Live.
Los usuarios cada vez están más conectados a Internet y por ello se ha vuelto un segmento muy atractivo para las inmobiliarias porque los usuarios pueden ver la oferta desde cualquier lugar y momento, simplemente desde su Smartphone. Por ello, la búsqueda de inmuebles tiene que ser más original y accesible posible, ya que, el modelo tradicional de inmobiliaria tiene sus horas contadas.

Se destaca como una de las nuevas tendencias del mercado, el uso de los videos con visionados de 360º y livestreaming (transmisión de videos en directo), donde además se puede aprovechar el dinamismo y creatividad de estas herramientas para la venta.

Y todo apunta a que el futuro de la industria pasará por la realidad virtual, que van desde videos juegos, real estate, entre otras realidades virtuales que permitirán a los compradores ver sus futuras propiedades aún sin construir y así hacerse una idea de los espacios a través de los llamados “home tours”. Estas técnicas ya se empiezan a utilizar en Estados Unidos pero solo en reuniones programadas y para públicos reducidos.
Desde luego, será una de las tendencias del mercado el hecho de poder visitar las futuras propiedades sin moverse del salón de tu domicilio, con tu Smartphone y porqué no, con unas gafas habilitadas para dicha tecnología.

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