Sus resultados de búsqueda
Publicado por Alejandra Zarate en 29 enero, 2018
| 0

1.- Cambiar tu estado civil

La posesión y tramitación de una propiedad se verá afectada por los eventuales cambios en tu estado civil.
Asegúrate de informar tanto a las partes involucradas como a tu asesor inmobiliario todos los cambios, para que la documentación sea preparada correctamente.

 

2.- Cambiar de trabajo

Un cambio de trabajo puede ocasionar que te sea negado el préstamo hipotecario, particularmente si tomas una posición menos remunerada o te mueves a un campo diferente.

No creas que estás a salvo si logras una aprobación temprana de tu crédito o de tu cierre de venta, pues el banco o los representantes legales de la parte vendedora podrían solicitar tus antecedentes comerciales, para volver a verificar tu empleo, justo antes de cerrar el proceso.

 

3.- Cambiar de institución bancaria o mover tu dinero inesperadamente

Después de que  los ejecutivos del banco o los asesores inmobiliarios y representantes legales hayan verificado tus fondos en una o más instituciones, el dinero debiese permanecer, sin mayores movimientos,  hasta que sea necesario para la compra, para así no dificultar el cierre del negocio.

 

4.-Saldar cuentas existentes a menos que el banco lo solicite

Si cuentas con el respaldo de un ejecutivo bancario o de un asesor inmobiliario, ellos te dirán cómo priorizar tus gastos en el momento de la compra. Si ellos te  aconsejan pagar ciertas cuentas para calificar para el préstamo, sigue este consejo.

Por otro lado, si puedes posponer algunos pagos, considerando todo lo que tendrás que desembolsar en trámites legales, notariales y recibos de certificados, deja tus cuentas tal como están hasta que se cierre la transferencia

 

5.-  Hacer cualquier compra grande

Una compra importante que requiere un retiro del dinero ya verificado o aumenta tu deuda, puede dar como resultado que sea rechazado el préstamo bancario o  la transacción a realizar.

El proceso podría entorpecerse innecesariamente con detalles fáciles de evitar, si los encargados de la contraparte verifican tu crédito o tus fondos en el último minuto,
Así que evita las compras que puedan afectar el término exitoso del proceso.

Y por último, no olvides que para que este camino se resuelva de la mejor manera, siempre estarán a tu disposición los Agentes Inmobiliarios de Re/Max Capital

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.