Sus resultados de búsqueda
Publicado por Alejandra Zarate en 22 enero, 2018
| 0

El presupuesto final de un viaje supone la suma de muchos factores, si vamos restando un poco por aquí, un poco por allá, la suma final de los gastos para nuestras vacaciones puede verse beneficiada considerablemente.

En Re/Max Capital te daremos algunos consejos para ahorrar en vacaciones.

  • Compra con antelación. Si tienes claras las fechas del viaje y no tienes miedo a los posibles imprevistos que puedan suceder con el tiempo, comprar con antelación puede ser una buena opción. Las agencias de viajes, alojamientos y distintos medios de transporte suelen sacar buenos precios si se compra con mucha antelación.
  • Busca, compara…Tanto si compramos con antelación como si no, no hay que quedarse con la primera opción encontrada. El apuro suele ser mal consejero en esto de organizar un viaje. Hay que comparar entre distintas agencias, buscadores, compañías, alojamientos… anotar precios y decidirse por la opción que más beneficie nuestros bolsillos.
  • La importancia del alojamiento. El alojamiento supone buena parte del presupuesto para el viaje. Las residenciales,  apart hotel o los hostales son opciones económicas y no necesariamente habremos de renunciar a muchas comodidades.
  • Transporte público. Olvidémonos de los taxis o autos arrendados para los desplazamientos. La mayoría de los destinos tienen buen servicio de transporte público, trenes o buses, que nos llevan donde deseemos.
  • Opta por la comida barata. Come donde lo hacen los habitantes de tu lugar de destino, no caigas en los sitios más turísticos; compra en supermercados y mercados locales algunas comidas del día. Para los “souvenirs” gastronómicos u otros productos típicos (artesanía.), lo mejor es introducirse en las tiendas locales no orientadas a turistas. Preguntando en nuestro hotel o a la gente del lugar encontraremos alternativas.
  • Bonos de descuento. Casi todos los destinos de ciudad ofrecen bonos de descuento para transporte y/ o visitas culturales. Hemos de sopesar cuántos museos y monumentos deseamos conocer, cuánto habremos de usar el transporte público, y en general los pases y bonos de descuentos son considerables y constituyen la mejor opción. Algunos incluso nos ahorrarán las colas para entrar a determinados lugares y ofrecen descuentos en restaurantes y tiendas.
  • Disfruta de lo gratis. Aparte de los sitios en los que se paga, cada lugar tiene mucha oferta gratis para disfrutar, desde el paseo a los monumentos o algunos espectáculos. La mayoría de museos y monumentos tienen un día de entrada gratuita. Lo mejor es acudir a los sitios de turismo oficiales y enterarse de todo lo que podemos encontrar gratis durante nuestra estancia. Te sorprenderá la oferta gratuita.

Esperamos que estos consejos para ahorrar en vacaciones  sean de utilidad para ustedes y sus bolsillos.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.