Sus resultados de búsqueda
Publicado por Alejandra Zarate en 22 junio, 2018
| 0

En la actualidad, se espera que el sector inmobiliario siga manteniendo el ritmo de constante crecimiento. Por esta razón, en RE/MAX Capital contamos con un plan estratégico para el desarrollo de los intermediarios entre propietarios y clientes (asesores inmobiliarios).

A continuación, te presentamos las claves para la elección de la inmobiliaria donde quieras trabajar y aprender más sobre este fascinante mundo inmobiliario.

¡Acertando en la elección de la inmobiliaria tu futuro profesional está asegurado!

Formación y desarrollo profesional

Como anteriormente se había mencionado, las inmobiliarias grandes se preocupan mucho por la formación de sus agentes inmobiliarios.

Cuando eliges a los mejores, se requiere alto grado de exigencia profesional, debido a que constantemente estarás en capacitaciones y actualizaciones sobre el rubro empresarial. Por ello, deberás observar que las empresas que elijas debe tener un plan de trabajo y cuáles son las metodologías que utiliza para seguir vigente en este mercado tan competitivo.

Elegir una empresa con reconocimiento nacional e internacional

Más allá de vender o arrendar una vivienda a tus clientes, se trata de brindarle la confianza necesaria para que se sientan seguros para realizar transacciones de negocios.

¿Cómo se logra ganar la confianza del potencial cliente? A través, del respaldo del nombre de la empresa; ésta deberá tener una firma de prestigio, ser considerada seria y fiable.

Las marcas que cumplen con estos estándares se preocupan por el crecimiento de sus asesores inmobiliarios, debido a que ellos son los representantes de la empresa con el público.

Gestiona tu tiempo

Ser un asesor inmobiliario es una de las pocas profesiones que puedes gestionar tu tiempo a tu manera.

Gran parte de las inmobiliarias de renombre, te dan la elección de disponer los horarios previa coordinación con los clientes, así que podrás ser flexible tu agenda. Asimismo, en los primeros meses tendrás hojas de ruta para ejecutar tu trabajo de la mejor manera, es decir, optimizarás tu tiempo y tus capacidades de venta.

¿Qué esperas? Anímate ser un asesor inmobiliario y alcanza tus sueños con una carrera que te permitirá crecer profesionalmente.

En RE/MAX Capital te estamos esperando…

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.