Sus resultados de búsqueda
Publicado por max-rm en 31 julio, 2017
| 0

La sensación que hoy existe entre las personas por lo de la aplicación del IVA en la venta de inmuebles, es que si el 2015 tenían pocas probabilidades de poder comprar, ahora son mucho menores, sin embargo no están en lo correcto.

La alta competencia en el sector inmobiliario ha tenido efectos positivos en la disminución de los precios, es más, lo puedes comprobar por las ofertas que tienen e incluso, algunas empresas inmobiliarias todavía no aplican el IVA como una forma de enganche con sus compradores.

Si a eso le sumas que eres una persona muy organizada, y te gusta averiguar las ofertas del mercado, puedes buscar una inmobiliaria para comprar anticipadamente, a través de la “compra en verde” o la “compra en blanco”. La manera de hacer este trámite es firmar ante notario una promesa de compra-venta con la inmobiliaria y pagar un porcentaje o un pie de la propiedad que te entregaran a futuro. Por supuesto, al ser un proyecto, la entrega de la propiedad puede durar unos años pero lo que ahorraste en dinero es muy alto en comparación a una compra de una propiedad que ya está construida.

Otro factor a considerar es tu capacidad de ahorro. Toda persona que tiene una responsabilidad financiera, aumenta sus probabilidades de conseguir su vivienda. Solo administra bien tu dinero y espera la oportunidad precisa para hacer tu inversión.

Por último, recuerda que el gobierno ofrece muchos subsidios para que tengas tu vivienda, o puedes optar a créditos hipotecarios que de bancos y casas comerciales. Por lo tanto, si piensas que necesitas una ayuda para pagar el pie, o más adelante el dividendo, es la oportunidad de que realices los trámites necesarios, te informes bien, y postules a todos los beneficios que este ofrece.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.