Sus resultados de búsqueda
Publicado por max-rm en 31 julio, 2017
| 0

Ante tanta competencia en el mercado del sector inmobiliario, se está ofreciendo harta tecnología e innovación durante este año. Ya lo estamos viendo, que en muchas empresas inmobiliarias están aplicando tecnología en sus pilotos. Un claro ejemplo de esto han sido los dispositivos electrónicos que ofrecen a los compradores realidad virtual. Pero, ¿Qué tipo de realidad virtual?. La realidad virtual que ofrece las empresas inmobiliarias son pantallas LCD que permiten que el comprador se desplace en tercera dimensión por la vivienda que está conociendo, puede conocer el living-comedor, baños, dormitorios, cocina, etc. Por lo que permite tener una noción clara de lo que se está construyendo.

Esta tecnología ha sido adoptada por muchas empresas inmobiliarias, y aplicada en exposiciones o en sus respectivos pilotos.

Por otro lado la innovación ha sido un rol importante hace años en el sector inmobiliario. Y todo comienza con el desarrollo de los planos por arquitectos, para así luego distribuir de manera eficiente los espacios. Dichas distribuciones son innovadores porque cambia la organización de la propiedad, logrando el desarrollo de nuevas adaptaciones en cocinas, living-comedor, dormitorios, terraza, y baños.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.