Sus resultados de búsqueda
Publicado por Alejandra Zarate en 2 mayo, 2019
| 0

Cuando uno decide vender su propiedad, puede sentirse tentado a ponerla en venta en varias corredoras al mismo tiempo.

Visto desde ese punto, la elección parece clara: a más corredoras trabajando, mayores serán las posibilidades de venta.

Pero en realidad no es así y, por el contrario, resulta perjudicial para el propietario trabajar de esa manera.

Hoy en día el cliente va a buscar en Internet y ya va a encontrar la misma propiedad publicada en distintos portales al mismo tiempo.

Estás a un clic de distancia de cualquier propiedad. Esa manera de trabajar con varias corredoras funcionaba cuando no existía Internet: cuantas más ponían su cartel, mejor.

Hoy ya no tiene sentido porque con la tecnología disponible los clientes tienen acceso a conocer las propiedades de forma inmediata y a través de múltiples portales. No sólo no tiene sentido: es perjudicial porque se deteriora la imagen que uno está comunicando de esa propiedad.

Gran parte del trabajo del Agente Inmobiliario también consiste en eso, en cuidar la imagen de la propiedad. No sólo cuidando la calidad de las fotos y de la publicación, también teniendo en cuenta lo siguiente: si un potencial comprador ve que el mismo inmueble está puesto a la venta por varias corredoras, ¿qué va a pensar? Lo va a percibir más como una subasta que como una venta.
Es cuestión de empezar a llamar a las distintas corredoras de propiedades que lo tienen en venta y hacerlas entrar en un juego de tira y afloja con el precio, viendo cuál es la que me lo baja más…

En definitiva, en esa “subasta inversa” se termina favoreciendo al comprador y perjudicando al propietario que quiere vender su propiedad a un buen precio de mercado.

Además, al trabajar en exclusiva con una sola persona responsable de la promoción, se genera un vínculo con el cliente, un mayor compromiso.

 En resumen, podemos decir que los principales beneficios de trabajar en exclusividad con un agente RE/MAX CAPITAL son:

El cliente recibe un trato personalizado, sin intermediarios. Un único interlocutor de confianza que vela por los intereses del propietario, con una dilatada experiencia y resultados de éxito contrastados.

 –Menor tiempo de venta. Las propiedades que son asesoradas por uno de nuestros agentes, se venden mucho más rápido gracias al estudio de mercado y al plan de marketing personalizado que se hace de la propiedad.

Mejor precio por la vivienda. La exclusividad con una agencia inmobiliaria como RE/MAX CAPITAL garantiza que la vivienda se oferta a un único precio en el mercado, lo que supone una mayor claridad y máxima transparencia para los compradores.

Se hará un exhaustivo estudio del mercado con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real y así conseguir venderla al mayor precio posible en el menor tiempo.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.