Sus resultados de búsqueda
Publicado por Alejandra Zarate en 31 agosto, 2018
| 0

La construcción está viviendo un período de franco crecimiento con el objetivo de poder cubrir  la demanda debido al crecimiento de la población.

La construcción siempre ha sido un pilar en las economías y bajo la premisa mencionada anteriormente, seguirá siendo un gran generador de empleo y motor de la economía local.  Esto, sin duda, es un elemento adicional para entender que invertir en bienes raíces seguirá siendo una apuesta bastante segura si lo que buscas es rentabilidad a largo plazo.

Aquí te mencionaremos algunas de las principales razones por las cuales invertir en bienes raíces es un buen negocio:

  1.  Son inversiones de bajo riesgo desde el punto de vista financiero. Tendrás un activo que dependiendo la zona, la ciudad o el país se revalorizará más que otros.

  2. Puedes buscar financiamiento. Muchos inversores comenzaron con una propiedad que les comenzó a generar beneficios y con ese dinero pagaban el crédito para una segunda propiedad, y así fueron poco a poco adquiriendo propiedades.

  3. Tienes otras opciones como los Fondos de Inversión Inmobiliario donde colocas el dinero y el fondo se encarga de buscar proyectos rentables donde invertir el capital.

  4. Un inmueble siempre será un activo que sólo bajo condiciones extremas o economías deterioradas perderá su valor, como por ejemplo está sucediendo en la actualidad en Venezuela. Lo usual es que con el tiempo tu inversión se revalorice. De igual forma, aunque eso no suceda siempre son muy altas las probabilidades de que el inmueble mantenga su valor original. Ten presente que estás en un renglón de inversión a largo plazo.

  5. Si no tienes conocimiento del mercado eso no es una limitante ya que existen muchas vías para determinar si estás haciendo la inversión correcta y si no quieres estar pendiente de estos asuntos que podrían generar cierto estrés, entonces puedes optar por la asesoría de profesionales inmobiliarios que siempre tienen la información acabada.

  6. Siempre será más rentable invertir en bienes raíces que dejar el dinero en el banco, ya que internacionalmente las tasas de interés son exponencialmente más bajas que la rentabilidad que te genera, si lo inviertes en bienes raíces.

  7. Si optaste por las inversiones inmobiliarias tendrás un excelente plan de retiro ya que además de contar con los activos tendrás una renta segura garantizada todos los meses.

Por las razones antes expuestas si estás pensando donde invertir, la inversión inmobiliaria te ofrecerá una segura rentabilidad que difícilmente podrás conseguir en otro modelo de inversión a largo plazo.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.